Comodato, Arriendo y Compra

Como sabemos que cada cliente es distinto, en Nolichile hemos desarrollado diferentes alternativas para que Ud. pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Nolichile le entrega (de manera gratuita) una máquina de café a su empresa. Usted no paga arriendo pero se compromete a comprar una cantidad mínima de insumos mensualmente. Bajo esta forma de trabajo, nuestro servicio técnico realizará las mantenciones preventivas y correctivas de la máquina de café.

El arriendo de una máquina de café es una solución muy flexible¿Quiere cambiar el modelo? Nosotros lo hacemos. ¿La máquina tiene signos de envejecimiento? Nosotros le entregamos una más nueva. ¿La máquina presenta algún desperfecto? Nuestro servicio técnico no sólo la repara, sino que también realizará mantenciones preventivas.

La manipulación diaria de la máquina, esto es la reposición de insumos y la limpieza, la realiza Ud. mismo previa capacitación.

El costo es un monto mensual fijo, pero sin exigencia mínima de compra de insumos. Usted compra lo que consume.

La compra de una máquina implica el desembolso de una cantidad de dinero que se irá amortizando a lo largo del tiempo. Ud. solamente pagará por lo que consuma. Para rentabilizar su inversión en forma más rápida puede cobrar los consumos (con fichas, monedas y próximamente tarjetas).

La compra de una maquina Nolichile contempla un año de garantía pero no el mantenimiento de la misma. Es por eso que le ofrecemos contratos de mantención a precios muy atractivos para que su máquina siempre funcione perfectamente.

COTIZA AHORA: