Nolichile

Nolichile es una empresa con 30 años de trayectoria en el mercado de las máquinas dispensadoras de Café y bebidas calientes, para empresas, oficinas y puntos de venta al detalle, tales como Cafeterías, Minimarket, Pastelerías, Quioscos y comida al paso entre otros.

A lo largo de nuestra historia hemos colocado más de 10.000 máquinas desde Arica a Magallanes. Partimos trabajando con la máquina Café Bar que hasta el día de hoy sigue dando un excelente servicio.

Hoy contamos con máquinas automáticas- para café en grano y café soluble, con variedad de selección de productos. Desde hace más de 5 años, somos distribuidores del mejor café espresso del mundo, LAVAZZA, para su café en capsulas.

Actualmente, también ofrecemos un servicio Integral de atención a clientes, que puede incluir los servicios de reposición diaria de Insumos, contratos de mantenimiento preventivo y hot line entre otros.

Nuestra variada y exclusiva oferta de insumos, incluye café de Grano entero y molido, las mejores pre-mezclas importadas y nacionales, como Mocaccino, Chocolate, lácteos, y también insumos complementarios como vasos, revolvedores, tazas, etc.

Nuestra Misión es hacer de su lugar de trabajo un espacio mejor, brindándole productos y servicios de excelente calidad.

Como usted ya sabe, un café es siempre una buena compañía al momento de tomar una decisión, en una reunión, en una pausa en el trabajo, después de un almuerzo y en muchas otras ocasiones.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial